tienda extrem puro extremadura

1 / 9

Cliente: Agriculturas diversas

Tienda gourmet de Extrem Puro Extremadura en el local de la antigua tienda de imaginería religiosa Palomeque, una tienda emblemática en pleno centro de Madrid. Se han trasladado los valores de la marca al espacio a través de su estética minimalista.

El reto consistió en diseñar un espacio multisensorial en el que descubrir los valores de marca con los cinco sentidos, así como ofrecer la posibilidad de adquirir sus productos acercando la dehesa extremeña al centro de la ciudad.

La configuración original del local y la recuperación de sus muebles más representativos, conviven en perfecta armonía con los nuevos elementos diseñados en este espacio comercial.

La integración de los frigoríficos en grandes planos en blanco y negro nos han permitido configurar un espacio de diseño contemporáneo. Expositores y mostradores han sido concebidos como volúmenes escultóricos y han sido construidos en materiales tradicionales, como la madera y el mármol, para acercarnos a la materialidad original del lugar. Este proyecto apuesta por salvaguardar el patrimonio conciliando tradición y vanguardia.

Interiorismo: Carmen Baselga
Fotografía: Uxio da Vila